miércoles, 23 de abril de 2008

EL INFANTIL MAS. DEL CB LINARES ELIMINA AL JAEN CB EN SU FEUDO EN EL TERCER PARTIDO DE PLAY-OFF



Imagen de este encuentro jugado en el pabellón de la Salobreja (Jaén) y la afición trasladada para animar y apollar a su equipo.




Los chicos de Miguel Ángel Garcia salieron mentalizados en ganar un partido difícil y complicado ya que estaba en juego el sector (Cto. De Andalucia) y en los primeros compases del partido ya ganaban 0 a 12 finalizando el primer cuarto 7 a 16 para el CB Linares.En el segundo cuarto los locales aprietan en ataque y se produce la diferencia mínima del encuentro 13 a 16 en el minuto cinco del cuarto en juego, pero una reacción linarense vuelve a poner las cosas en su sitio y se marchan al descanso 19 a 30. Después del descanso el tercer cuarto acabaria 27 a 41 y el último cuarto seria una replica del tercero una fuerte defensa por parte del CB Linares e imprecisiones en los tiros por la presión y nervios acumulados durante el partido aunque estuvieron acertados en los momentos mas críticos en los tiros desde la linea de triples, al final del encuentro 33 a 50 para los linarenses y es que los jugadores del CB Linares se sentían arropados como en casa ya que sus familiares y un grupo numeroso de seguidores linarenses se trasladaron a la capital para animar a su equipo.

Con esta victoria se terminan los play-off con un resultado de 2 a 1 para los de Linares y se clasifican automaticamente para jugar el Campeonato de Andalucia, ya solo queda jugar la final con Villanueva de la Reina para determinar el campeón provincial.