viernes, 23 de enero de 2009

COMIENZA EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES PROVINCIALES MINIBASKET

FOTOS DEL RECUERDO: Equipo campeón de Selecciones provinciales "Las Minis de ORO" que participo en el campeonato Minibasket de Andalucia en Noviembre del 2.005 celebrado en la localidad Malagueña de Ronda.
Este equipo estaba formado por dos tecnicos y siete jugadoras del C.B. Linares-Santana (de izquierda a derecha) Mª Angeles Garcia, Mª Jesús Ponce, Camelia Martos, Celia Solís, Sandra Sanchez, Nieves Ortega, Ana Mª Moreno, la Seleccionadora provincial, Rosa Díaz y el seleccionador Andaluz, Iván Rodriguez.
El resto del equipo estaba formado por tres jugadoras del Jaén C.B. dos del C.B. Martos y el 2º entrenador, Amador. (entrenador del C.B. Martos)

***La F.A.B. en colaboración con el Ayuntamientos de Fuengirola, celebra el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Minibasket 2009. Por la mañana de hoy viernes 23, desplazamiento de los equipos a la sede con alojamiento en el Hotel Las Palmeras de Fuengirola. A las 15'30 horas se realizará la reunión de delegados para ultimar detalles de la competición, y a las 18'00 horas se dará el pistoletazo de salida a esta fiesta del minibasket andaluz. Para la primera jornada varios encuentros atractivos y emocionantes. En masculino a las 18'00 horas, Malaga-Granada y Córdoba-Huelva y a las 20'00 horas, Sevilla-Jaén y Cádiz-Almería. En la femenina, a las 18'00 horas, Málaga-Córdoba y Almería-Sevilla y alas 20'00 horas, Granada-Jaén y Cádiz-Huelva.