domingo, 27 de diciembre de 2009

SE CELEBRO EL I CLINIC DEL CAB LINARES


Con gran éxito de asistencia de público el CAB Linares organizo el primer Clinic de Baloncesto gratuito
Esta mañana a las 9:30 se ha celebrado en el Polideportivo de San José el Primer Clinic de Baloncesto gratuito que ha Organizado el CAB. LINARES tanto en Aula como en Pista. En el mismo han intervenido reputados profesionales del baloncesto como Oscar Fernández Arenas (Director Cantera del CB.GRANADA) quien ha explicado la finalidad de trabajar la cantera, cómo se forma una cantera de un equipo profesional o amateur, cómo queremos que sean los jugadores de la cantera, trabajo de Director de la Cantera y por ultimo cantera CB.GRANADA.
A continuación, Isabel Ergueta, árbitró que ha pitado Liga Andaluza y Nacional de Baloncesto, ha explicado un poco el Reglamento. El siguiente ponente ha sido Iván Rodríguez Hermoso, Seleccionador Nacional, quien ha explicado las técnicas de defensa y por ultimo intervino Juan Alba, entrenador de CAB–LINARES, que ha expuesto la teoría de las técnicas de ataque.
A la reunión de hoy, han asistido algunos miembros de los clubs de la provincial de Jaén y ha habido gran presencial asistentes sobre todo cuando ha sido la hora de que hablara tanto Iván Rodríguez como también Juan Alba.

Después de que terminara el "Clinic" se ha celebrado la clausura y copa vino español y donde a cada asistente a este CLINIC le ha sido entregado un diploma acreditativo. Por último, el Presidente del CAB.LINARES le ha entregado a los que ponentes un recuerdo.

Gran trabajo el realizado por CAB. Linares por organizar un evento como este Clinic gratuito. También es de justicia agradecer su presencia a las cuatro personas que han intervenido en este CLINIC y, por supuesto, tanto al Excmo. Ayuntamiento de Linares, como a la Federación Andaluza de Baloncesto