miércoles, 30 de abril de 2008

BALANCE POSITIVO DEL CADETE FEMENINO DEL CB LINARES EN EL SECTOR ANDALUZ




El equipo cadete femenino del cb linares que participo en el campeonato de Andalucia cadete femenino que se ha celebrado en Malaga del 22 al 27 de abril consiguio clasificarse en la primera fase para los cuartos de final y perdio en esta eliminatoria frente a Ramon y Cajal de Granada.
En la primera jornada se enfrentaban a unos de los favoritos para clasificarse ( Nautico de Sevilla) y se vencio por 68-60 en un gran encuentro de las linarenses donde con una buena defensa y rapidos contraataques se derroto a las sevillanas.
En la segunda jornada se perdio de forma rotunda frente al CB Portuense por 90-36 en un partido donde desde el principio las gaditanas demostraron su superioridad y no hubo opciones en ningun momento para las linarenses.
En la tercera jornada y definitiva se vencio al CB Roquetas por 74-38 clasificandose el equipo linarense para cuartos de final. Fue este un encuentro donde en la segunda parte se rompio definitivamente a base de defender a las jugadoras importantes almerienses y con acierto en el tiro exterior y rapidas acciones.
En el cruce de cuartos se enfrentaron al Campeon de Granada ( Ramon y Cajal ) y se perdio por 73-56. Fue este un encuentro muy igualado con alternativas en el marcador hasta mediados el tercer cuarto pero a partir de aquí las linarenses acusaron el cansacio acumulado y las granadinas hicieron mucho daño con su juego interior.
Asi que el equipo linarense ha quedado clasificado en sexta posición en este campeonato y se puede considerar de positiva esta clasificacion ya que la plantilla estaba muy corta con dos jugadoras importantes lesionadas que no han podido participar ( Miriam Ulloa y la Infantil Ana moreno ) y el resto tan solo habia dos jugadoras de segundo año, cuatro de primer año y cuatro infantiles ).
La plantilla estuvo formada por las bases Sara , alba y miriam Ulloa, los aleros camelia, celia, Sandra sanchez, mirian sanchez y paloma moreno y los pívot Sandra garrido, lina , pilar y Ana.
Destacaron en la faceta anotadora: Sara Sanchez con 65 puntos y le siguieron las infantiles Celia Solis y Camelia Martos con 48 y 42 puntos respectivamente.