jueves, 30 de abril de 2009

I TORNEO DE STREEBALL EN GRANADA EL 10 DE MAYO


Streetball CB Granada.


El CB Granada organiza el 10 de mayo por primera vez un Torneo de Streetball en Granada. El CB Granada de la mano de su jugador Nacho Martín, artífice del evento y un verdadero especialista en el baloncesto callejero, organizará con la colaboración del Área de Juventud del Ayuntamiento, de Hi Surf, una tienda única en la ciudad especializada en ropa streetwear y en modelos de streetball, y de la firma ropa y calzado deportivo K1X, el primer torneo de estas características en el espacio de ocio municipal junto a la rotonda de Méndez Núñez de nuestra capital.

El torneo contará además con música rap en directo gracias a la colaboración de diversos artistas del hip hop, que animarán la competición con sus intervenciones musicales y su personal y original estilo. Además el equipo vencedor tendrá la ocasión de enfrentarse al equipo de streetball que formarán Nacho Martín, junto a algunos otros jugadores del CB Graanada y a otros componentes de BSquad, el equipo de streetball de Nacho Martín.

Será una ocasión única para disfrutar del baloncesto en plena calle: tres contra tres, la libertad creativa de sus jugadores, la espectacularidad de sus acciones, mezclado con música para hacerlo aún más ameno y con el incentivo de que hay más de mil euros en premios.

Para apuntarse a este torneo, tienes que tener una edad mínima de 15 años, formar un equipo con 4 jugadores -puede ser mixto-, inscribirte en la tienda Hi Surf (Casillas del Prat) y pagar una inscripción de 20€, o bien acudir solo, e inscribirte en el mismo lugar donde se celebra el torneo, pagar 5€ y formar equipo con otras personas con las que allí coincidas.

También puedes informarte en el CB Granada: 958.183.403