domingo, 25 de octubre de 2009

LOS EQUIPOS SENIOR, CANO Y SISFLUMAN DEL CAB LINARES DEBUTAN EN LA LIGA COM AMBAS VICTORIAS




Plantillas de los equipos Senior del CAB Linares, en Femenino CANO.CAB LINARES y en Masculino SISFLUMAN.CAB LINARES que jugaran sus respectivas ligas provinciales en la temporada 09/10.

El CANO.CAB LINARES se estrena en su debut liguero con una contundente victoria ante el CPD Bailén en el que las chicas dirigidas por Eusebio Castillo no dieron opción alguna a su rival, y es que la verdad se esperaba algo más de las chicas de la vecina localidad de Bailén. Un resultado final de 91 a 8 refleja lo ocurrido en la cancha del pabellón nuevo de San José.

No se lo pusieron tan fácil a los chicos dirigidos por Juan Alba los jugadores del CB Baeza que ofrecieron un buen partido aunque los linarenses demostraron su buen hacer en el parquet.
La superioridad en rebote con hombres altos para Baeza, la velocidad y acierto cara al aro era totalmente para los jugadores del CAB. con las rotaciones del amplio banquillo Linarenses la distancia en el electrónico se iba ampliando hasta un resultado final de 88 a 61 para los jugadores del SISFLUMAN.CAB LINARES.